nuestro Club

reseña

A metros de la alameda de Talca, colindando con el remozado Estadio Fiscal y cercano a prestigiosos recintos de estudio, el Club de Tenis Talca está ubicado en el corazón de Talca. Éste es uno de los principales recintos deportivos avocados al Tenis en todo el país y por su puesto la región del Maule.

Cuenta con 10 canchas de arcilla con iluminación y un frontón, lugar que ha sido un semillero de tenistas profesionales y amateur. Por su tierra batida han pasado reconocidos deportistas, en diversos torneos, destacando el de Semana Santa, uno de los más reconocidos y tradicionales a nivel nacional, ya que data de la década de los 60’.

Además, alberga a los tenistas de la Teletón, quienes entrenan en la tierra batida del CTT con sus sillas de ruedas, adaptadas para este deporte, lo que sin duda es una muestra de coraje y esfuerzo. Actualmente, la pandemia ha complicado la práctica habitual para todos.

Solicitud de Inscripción